lunes, 31 de marzo de 2014

¡Un Crop Top para el verano!.

Crop Tops

   Hablemos de ellos y digamos sí a los Crop Tops. Digamos primero que un Crop Top es un top un poquito más corto de lo normal, por la cintura o un poco más corto. A algunas de ustedes ya les sonarán de algo, pues fueron tendencia en los 80, vaya que sí. ¿Les suenan?. Pues ya les digo que vuelven. Bueno, ya los habrán visto en revistas, escaparates y en las famosas internacionales, que van un pasito por delante que el resto de los mortales en cuanto a moda se refiere.

     Bien, hablemos de Crop Tops. Los podemos encontrar de muchas formas: De tirantes, tipo camiseta, tipo corsé, jersey, camiseros, etc…hay tantos como estilos y gustos. Echen un vistazo a la foto que encabeza el post y compruébenlo.
     Favorece tanto a personas altas como bajitas, y las podemos combinar con faldas lápiz o de línea evasé, con más vuelo. Para mí, la clave está en ponérselo junto a una prenda de cintura alta, ya sean pantalones cortos, largos o faldas. Así, lograremos un conjunto elegante y estiloso. Ya sabemos que la línea entre eso y otra cosa que no sea tan estilosa es muy finita en este tipo de conjuntos y no queremos traspasarla, ¿no?. Mejor no. Les pongo unos ejemplos de famosas que, para mí gusto, llevan perfectamente un Crop Top.


   La siempre estilosa Jamie Chung va perfecta con estos dos looks de Crop Tops. Como ven, lleva una falda a la cintura con algo de vuelo, de modo que vemos piel, pero no tanta como si la falda no estuviera situada a esa altura. Para mí, ese es el lugar ideal para situar ambas prendas. Está preciosa con ambos conjuntos. Me encanta la elección hecha en ambos casos.

 
    Otros dos iconos de estilo: Diane Kruger  combina un Crop Top camisero con una falda lápiz (yo le hubiera puesto otros zapatos, creo que chirrían un poco con el resto del look), mientras Jessica Alba lo hace combinando la misma tela, cosa que me gusta mucho y queda muy bien. Ambas también llevan la falda a la cintura.
 
 
     Mientras, la elegantísima Zoe Saldana opta por otro conjunto perfecto, en gris y (vuelvo a repetir) falda a la cintura. Como ven, no lleva complementos ostentosos. Va tan estilosa con ese conjunto que creo que no le hace falta. Por su parte, Selena Gómez viste acorde a su edad y recorta un poco más el crop top. Además, sigue la propuesta de poner un blazer encima para darle un toque más discreto y elegante. Nos vale, el conjunto es muy bonito.
Si están bien puestos y combinados, veo los crop tops con un aire muy elegante. Imagínenlos con una falda tipo años 50 para las fans de estas faldas, o con una falda lápiz unos stilettos.. ¿No les gusta éste?
 
 
Pull&Bear
 
Es de Pull&Bear. Como ven, no enseña nada de piel, para aquellas que pensaban que los crop tops no eran para ellas...porque no tenían pensado enseñar ni un poquito la cintura. Imagínenlo con unas sandalias en pleno verano. Es más corto de lo habitual, pero el pantalón a la cintura impide que se vea nada si no queremos. Como dije al principio, se adaptan a todo tipo de gustos. Es un plus para que nos encanten. ¡Yo me apunto a llevar un Crop Top este verano!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario