martes, 11 de marzo de 2014

Las alpargatas son.....para el verano.

Espadrilles



Y para todo el mundo. Hombres y mujeres quedaremos este verano atrapados por el encanto (y la comodidad) de las alpargatas, también conocidas como espadriles o espardeñas. Ya tiene una legión de incondicionales que cada verano, al margen de que ahora estén de moda, las lucen. Ahora, desde el año pasado que se pusieron de moda, tendrán muchos más.
 
Es un tipo de calzado que se adapta a todas las edades, desde peques a mayores, y combina bien con una gran cantidad de prendas. Está claro que no vamos a ir a un acto formal con una de ellas, pero sí podríamos ir a gran cantidad de lugares...y más ahora que hay de todos los estilos y estampados.
Al margen de las típicas de colores lisos que siempre han existido, el auge de las alpargatas ha permitido que existan multitud de diseños diferentes como los que vemos en la foto. De estilo étnico, de lunares, con flores, estampado animal print, delicado encaje, pedrería y hasta en tonos metalizados, para que las adaptemos a nuestros gustos y necesidades.
 
Hasta las grandes marcas han decidido sumarse a la moda de los espadriles. Ejemplo de ello es este modelo de Chanel:
 
Chanel
 

Muchos pensarán que no se apuntan a ésta moda porque no saben con qué combinarlos. No se preocupen, es muy sencillo. Las chicas estaremos perfectas con un vestido blanco y unas alpargatas. O un short o pantalón de pitillo en color veraniego. ¡Es que van bien con muchas cosas!. Y los chicos, con unas bermudas o pantalón vaquero de color (si son atrevidos para la moda, recójanse una vueltita hacia arriba el pantalón, estarán perfectos)y camisa blanca.
 
Como ven, son muchas las opciones que tenemos para decidirnos a llevar unas alpargatas en verano. Yo ya me decidí el verano pasado y les digo que éste año me las vuelvo a poner. Me encanta la comodidad que dan las alpargatas y, además, iremos a la moda. Unas de mis favoritas son las de lunares en colores suaves y las de inspiración marinera o étnica.
 
¡Los animo a todos a lucir unas alpargatas éste verano!.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario