jueves, 18 de diciembre de 2014

Looks navideños!

outfit

outfit por lanukiblog con leopard print pumps





Se acercan peligrosamente las fiestas navideñas y es hora de plantear en el blog unos cuantos looks para dar ideas. A todos nos gusta ir bien vestidos en éstas fechas,¿verdad?.
 
Hoy he propuesto unos clásicos. Pantalón o falda negra, que es algo que casi todas tenemos en casa. Los de la foto son algo más festivos, pero nos vale cualquiera que tengamos ya. Vamos a darle protagonismo a los zapatos y la cartera. Los complementos serán nuestro toque festivo.
 
Como ven, las propuestas son muy sencillas: Pantalón negro (en éste caso tiene un lacito a un lado, ero ya les digo que nos vale cualquiera) y un jersey en tono clarito. Éste look es para las que quieren ir arregladas pero cómodas y no hacer excesos. Para darle un toque especial lo he combinado con zapatos y cartera en rojo oscuro, casi burdeos.
 
La segunda opción, que en realidad son dos, corresponde a una falda negra. He elegido dos muy distinas. La primera es una falda de vuelo, muy años 50, que encaja a la cintura perfectamente con el top. Es un conjunto muy femenino por la forma de la falda, y concretamente ésta mucho más por el lacito que enmarca la cintura. Para huir de la típica apuesta por los zapatos negros (o a juego con el top) que ya todos nos sabemos, vamos a combinarlos con sandalias y clutch en dorado. Si por casa en vez de dorado tienen plateado, nos vale también.
 
La otra propuesta es combinar el mismo top anterior con una falda lápiz de cuero, también a la cintura, y unos salones de animal print con carterita a juego. Combinación arriesgada pero que me gusta mucho cómo queda, y eso que no soy muy fan de los estampados de leopardo.
 
Yo he elegido prendas con aires más festivos, por los adornos o el cuero, el terciopelo en un bolso o los brillos dorados, pero se puede adaptar con prendas que tengamos en casa. Por ejemplo, falda negra y un top más de vestir que tengamos (incluso una blusa blanca). Luego apostamos por zapatos llamativos. ¿Qué tal si sacamos esos que nos compramos para una boda o acto similar y que nunca sacamos por ser muy "de fiesta"?. Esos!! Único consejo, recuerden combinarlos con prendas sencillas, si no queremos resultar excesivamente vestidas!!.













 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario